Por: Aporrea.org
03/03/08
Caracas, 03 Marzo 08.-En reunión del Consejo Directivo Nacional, el Frente Cívico Militar Bolivariano, en boca de su Director Nacional Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, manifestaron "su respaldo firme a la orden emitida por el Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías, respecto al envío de 10 batallones conjuntos y de armas combinadas a la frontera colombo- venezolana, como respuesta político-militar y de alerta ante una potencial agresión –tipo Ecuador--, por parte del narco-paramilitar gobierno colombiano del presidente Álvaro Uribe Vélez".
Herrera dijo que "avalamos la disposición de retirar de inmediato la Misión Diplomática de Venezuela en Colombia".
Manifestó que el poco compromiso con la paz, el cinismo y la prepotencia de Uribe Vélez, hacen que ordene lanzar un ataque militar unilateral al territorio de un país hermano, sin consultarlo, engañando al presidente Correa de Ecuador, aduciendo la misma excusa de la “legítima defensa” que propugna Israel para bombardear a Palestina, Siria o el Líbano.
"El actual gobierno de Colombia se ha convertido en un verdadero peligro guerrerista para la región, y debe recibir una respuesta contundente y mejor aún, colectiva de todos los países vecinos que en cualquier momento y bajo cualquier pretexto podrían recibir la misma dosis del veneno colombiano", insistió Herrera.
Finalmente recalcó que para todos los integrantes del Frente Cívico Militar Bolivariano, "nos colocamos a la orden señor Presidente Hugo Chávez y del señor Ministro de la Defensa, para ser re-enlistados y enviados a defender nuevamente nuestra frontera si fuere necesario, y no permitir a un gobierno proimperialista como el colombiano, violar nuestro suelo, soberanía y dignidad".
lunes, 3 de marzo de 2008
¡URGENTE!... SE ALISTAN FUERZAS CÍVICO MILITARES DE VENEZUELA PARA UN EVENTUAL CONFLICTO BÉLICO CON COLOMBIA
Publicado por nancho en 10:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Apoyamos las FARC-EP, apoyamos a Venezuela, apoyamos a Ecuador, apoyamos a Colombia @ pero sin Uribe.
Publicar un comentario